Descripción :
Os recibirá la Casa Rural GECKO-GITE, situada en el corazón del precioso pueblo de Campome, al sur de Francia, en los Pirineos Orientales Catalanes. El pueblo se encuentra acurrucado en un valle de montaña mediana, con una altitud ideal de 500 m por el cual serpentea un río poblado de peces: La Castellane. Todo ello dentro del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes y a solo 1,5 km de las termas de Molitg-les-Bains.
El pueblo ha sabido conservar su autenticidad, su patrimonio y su tranquilidad.
Se accede a la Casa Rural GECKO-GITE desde la plaza del pueblo, a través de una entrada semipeatonal que aumenta la calma del emplazamiento.
Frente a la casa un antiguo abrevadero refresca la atmósfera durante los calurosos día de verano.
En otros tiempos esta casa fue la Forja de la población. Los más ancianos aún cuentan cómo durante los fríos días del invierno, la forja servía de punto de encuentro para los habitantes, quienes venían no solo a calentarse sino también a estar de cháchara alrededor del fuego alimentado por el herrero.
Hoy en día, completamente restaurada en 2015, la Casa Rural GECKO-GITE alberga hasta 8 personas con todas las comodidades modernas.
¡Pero mantiene su encanto! Hemos conservado las piedras antiguas, los suelos y las vigas de madera sin sacrificar en nada el confort moderno.